The Meyers Law Firm

30 Vesey Street
4th Floor
New York, NY 10007

Call Us Now For A Personalized Case Evaluation

(212) 252-1212

The Meyers Law Firm

myLovelyParent Permite Niñas y niños Disfrutar Matchmaker

  • By: Glenn Meyers Rodriguez, Esq.
  • Published: January 13, 2023

Los padres más modernos mudarse a sus particulares niños para sugerencias sobre anillos emergentes y el las tendencias más novedosas de nueva moda, pero podrías plantearle una pregunta a su hijo para citas por Internet ​​consejos?

Esa es la premisa detrás de actual sitio web de citas para participar el arena, myLovelyParent. myLovelyParent sueños ayudar solitario mamás y papás buscar amor en línea usando el más crucial gente en su particular horarios: sus hijos. Este sitio puede ser el creación de dos hermanos en el reino unido quién desear encontrar su “muy encantador solitaria mamá en ella sesenta “un par de “chicos guapos” para relación y compañía.

En sus términos, los hermanos explican propio tarea como ” intentando crear la industria de los sitios de citas en línea a la mamás y papás ‘generación “. “Pueden ser una generación exactamente quién, en general , son menos digitalmente experto, mucho menos aceptando medios sociales (dentro de muchos literal sentido) y que resulten ser extremadamente discretos con respecto a asuntos asociado con corazón, “ellos redactan en la página web. “hay numerosos personas alrededor que no quiero estar solo. Entonces nosotros pensamos, a través de electrónico, podemos entregar todos ellos entre sí “.

El proceso, desde el hermanos explicar esto, es fácil:

Hijos e hijas registrarse sus únicos solitarios mamás y papás y desarrollar un perfil en su nombre, posteriormente buscar este sitio para aquellos sienten aspirante a genial compañeros para mamás y papás. Correos electrónicos tienden a ser instantáneamente llevados a los padres cuando el joven “recomienda” algún cuerpo para ellos, y a partir de ahí podrían obtener cosas a su propios manos.

myLovelyParent aparentemente tomando una señal de mysinglefriend.com, otro sitio de internet de citas ubicado en gran bretaña. Mi personal Soltero Amigo permite terceros jugar casamentero preguntando tus amigos para publicar tu perfil para tus necesidades, una noción eso es similar a niños pequeños localizar fechas debido a su mamás y papás. Otro parientes bien intencionados, como tías y tíos, abuelos y padrastros, también son gracias por visitar ayuda ellos mismos obtener un mantener a socios.

Las objetivos para myParentLovely son elevadas – “deseo hacer algo que puede, una vez más, interrumpir un saturado mercado mientras proporcionando algo que cambia en todo el mundo el mejor, “escrito un hermano del registro web – sin embargo el sitio web recientemente creado algunos interés. myLovelyParent pasa a ser limitado para el Reino Unido, en el que su en beta con tiene la intención de ir residir en septiembre, sin embargo el hermanos desear entregar su sitio web en el US en enero.

visitar el sitio aquí